info@odontoking.com

Calle Burupacu #2888 - 3er anillo interno

Descubre nuestra gama de tratamientos indicados para mejorar y fortalecer su sonrisa. La estética dental es sinónimo de Belleza proporcionando al paciente una hermosa sonrisa elevando su nivel de autoestima. Es por eso que para el equipo de Odontoking lo más importante es tu salud y tu bienestar para que puedas disfrutar con plena libertad de cada momento y lucir tu sonrisa en tus diferentes ámbitos sociales.

En nuestra clínica proporcionamos tratamientos estéticos con las últimas y más avanzadas técnicas y la paciencia para conseguir las sonrisas más perfectas. Ya que los resultados finales son nuestra recompensa.

Tipos de Estética Dental.-

Carillas de Porcelana

Son láminas que tienen la finalidad de corregir la forma, color y tamaño en los dientes (fracturas, separaciones, manchas, desalineaciones) quedando con una estética y apariencia totalmente natural.

Carillas de Composite

Son pequeñas y finas láminas de composite y fibra de vidrio. Devolviendo la cara vestibular de los dientes, es un tratamiento totalmente indoloro y se requiere una sola sesión. Dando una apariencia juvenil y completamente natural.

Blanqueamiento Dental

Se trata de uno de los tratamientos más solicitados y consiste en eliminar alteraciones del color  y  pigmentaciones. Ofrecemos diversas técnicas con el fin de proporcionarle lo que más se ajuste a sus necesidades y al estado de su boca.

Prostodoncia

La prostodoncia es una especialidad odontológica que tiene como objetivo reparar, reponer y devolver las funciones a causa de la pérdida de uno o varios dientes. Las prótesis se elaboran y diseñan conforme las necesidades y carencias del paciente.

Endodoncia

La endodoncia es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. Consiste en la extirpación parcial o total de la pulpa (nervio) esto puede darse por: (infecciones radiculares, traumas, caries profundas, fracturas, etc)

En odontología  le ofrecemos un tratamiento personalizado para recuperar totalmente su salud y estética y no llegar a perder su pieza dentaria,  evitando así problemas y tratamientos más costosos y agresivos